Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

Las compras realizadas en xocolalla.es quedan sometidas a la normativa vigente y resto de legislación concordante. Están sujetas al pago impuesto sobre valor añadido IVA, según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la CEE y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Todos los precios reflejados de los productos se entienden con IVA incluido. En el momento que quiera realizar una compra, será necesario que facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las Condiciones de Uso.

ENVÍO Y RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Para poder realizar un pedido debes hacer una compra de al menos 15,00 €.

 es posible realizar compras con envío a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

En España peninsular, los gastos de envío son de 5,50 € y gratuito para pedidos superiores a 50 €.

En Baleares, los gastos de envío son de 18 € por pedido,

En Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío son de 50 € por pedido.

Para realizar compras con envío al extranjero, por favor ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente +34 925297176 de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 h. y de 15,00 a 17,00 o vía correo electrónico a la dirección info@xocolalla.es

 

¿Llegará mi pedido de chocolate en buen estado?

Para garantizar que tu compra llegue en correcto estado, xocolalla expide todos los pedidos de chocolate mediante envío en seco, y en los meses de calor mediante envío refrigerado, en un plazo de entre 24 y 72 horas, y (sin coste adicional). El envío refrigerado se realiza a toda España excepto a Canarias, Ceuta y Melilla, que siempre es en seco.

 

¿Qué hago si el pedido llega en mal estado?

Contacta con nosotros en Atención al cliente +34 92529 71 76 de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 15:00 a 19:00 o vía correo electrónico a la dirección info@xocolalla .es en los siguientes casos: 

– Si la caja tiene aspecto de haber sido manipulada o deteriorada NO LA ACEPTES y contacta con nosotros de forma inmediata. 

– Si la caja tiene buen aspecto, pero algún producto llega caducado. 

– Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido.

¿En qué momento XOCOLALLA envía mi pedido hecho en la web?

  1. Pedidos hechos de lunes a jueves antes de las 11am: Serán expedidos ese mismo día. 
  2. Pedidos hechos después de las 11 am: Serán expedidos el día siguiente.
  3. Pedidos hechos entre las 11 am del jueves y las 11 am del lunes se expedirán el lunes con el fin de que tu pedido no quede en el almacén del transportista durante el fin de semana.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Toda devolución tiene que estar autorizada por xocolalla.com. Debido a la alta calidad y naturaleza de los productos vendidos no se aceptarán devoluciones transcurridos los 24 horas desde la entrega. En caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos de devolución y tendrá que ser enviado por mensajería.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que puedan resultar defectuosos., según las únicas 3 causas redactadas anteriormente.
Dado que se trata de productos alimentarios, la devolución tiene que estar en perfectas condiciones, con su embalaje original, y sin haber sido manipuladas, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas. 

El Cliente deberá solicitar la devolución mediante correo electrónico, indicando el motivo y el número de factura, y XOCOLALLA.com le cambiará la mercancía o le devolverá el dinero en los supuestos detallados. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

El abono en caso de devolución se hará efectivo en un plazo de 48 h. – 72 h. (laborables).

 

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